Forobonotecnologia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''La importancia de la informática''

Ir abajo

''La importancia de la informática'' Empty ''La importancia de la informática''

Mensaje  Kiara Pereyra Mar Feb 12, 2008 7:01 am

Informatica:

Sobre manera se entiende que su significado es: información automática.

Tomando en cuenta los grandes e importantes cambios que han surgido en la educación por medio de esta , noto con satisfacción la gran importancia y la eficacia de este sistema para nuestro diario vivir, la competitividad que ofrecen los nuevos tiempos y las exigencias de estos mismo para lograr un mundo globalizado .

Cabe destacar: que la trascendencia de sus usos es lo que conecta el mundo en sus respectivas dimensiones. No exceptuando, la facilidad que ofrece para un mejor aprendizaje pro-(maestro y estudiantes) en la búsqueda de herramientas laborales, logrando con esto propiamente dicho la total expansión en cuanto a ciencia-informática se refiera.

Considerando también, que la informática es la que ha cambiado los aspectos de aprendizaje en la educación, lo que indica un mayor crecimiento en el ámbito de empleo y de igual forma tanto en el desarrollo personal, como colectivo. Esta es por tanto, la que transforma para bien las desventajas que pudiesen existir.

Por que si bien es cierto que es a través de la educación como se implementan ciudadanos más productivos, no es menos cierto que a través de la informática es que se logra la óptima condición en el quehacer laboral de los individuos.
Kiara Pereyra
Kiara Pereyra

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.